Yo, desde luego que sí, soy partidario de la unión y reunión familiar. Los buenos y malos momentos que se pasan en compañía de los tuyos es algo que, al menos desde mi nula sapiencia y amplia experiencía, es indescriptible, pues, como digo, no se describirlo en toda su plenitud, pero, desde todos mis puntos de vista, es un estado de ánimo y presencia que te transporta a un mundo superior.
Bueno, pues, más o menos lo mismo, piensan los de Porsche para transportarnos, a una reunión «algo» familiar, hasta Austin, al CotA (Circuit of The Americas), que el nombrecito lo dejamos para otro día. Estos estadounidenses…
Pues eso, unas imágenes molonas en un ambiente racing, ¿qué más podríamos necesitar los quemados? Pues a Mark Webber por el medio, sería una buena ayuda. Pues aquí lo tenemos, sin ruido, con todos. Me gusta la vida que lleva en la actualidad Mark, aunque de vez en cuando tenga que ir con la mujer al super, a hacer la compra de la semana. Da igual. Todo sea por la felicidad y la tranquilidad, claro, la de estar con la familia. Y si el fin de semana te vas con ella a Austin, Spa o Suzuka, mejor que mejor.

Sed buenos, que todo se sabe en este mundo hiperconectado. Hasta si te vas a Austin, Texas.